martes, 27 de enero de 2015

Quién soy yo


Hola, me llamo Álvaro Estébanez Bárcena, y tengo 9 años. En este blog va a haber algunas asignaturas del colegio San Gregorio La Compasión y otros colegios, y también habrá de vez en cuando algún proyecto diferente. 
A mí me apasionan los animales, y sobre todo desde que adoptamos a tres perros cachorros, dos mastines y un perro de más de ocho razas que cuidan la cantera, y después a una gata muy bonita que cuida nuestra nave  y además son muy cariñosos y juguetones, y me divierto mucho con ellos cada cada vez que voy a verlos. 
Tengo muchas ganas de aprender más de los seres vivos, de conocer cómo es cada especie, saber cómo son por dentro, intentar comprender sus comportamientos y ...bueno, saber entenderlos y al mismo tiempo descubrir sus cualidades y características. De mayor me encantaría ser veterinario y poder dedicarme a ellos. Yo creo que me parezco mucho a mi tío Toño, que también le encantaba esto.
Un video sobre los animales en su hábitat y otro vídeo de una bella canción que quiere decir que este mundo es maravilloso. What a wonderful world!!








                                         





De esto va ir el blog y me divierto mucho investigando sobre ello, y que quien visite este blog también pueda disfrutar y aprender conmigo. Os invito a verlo.


Un saludo,
Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario